Andiamo in Italia! / イタリアに行こう!

8 de abril de 2010

Medellín
メデジン

Medellín / メデジン


Il testo italiano si trovano sotto quello spagnolo.
日本語の文章はスペイン語とイタリア語の文章の後にあります。

Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia, tiene fama de ser la ciudad más moderna del país.

Sin embargo, cuando visité Medellín, su modernidad no me llamó tanto la atención, ya que en Japón vivo cerca de Tokio, una "ciudad futurista".

Lo que sí me llamaron la atención fueron una veintena de esculturas de hombres y animales exageradamente gordos colocadas en la Plaza de Esculturas - obras de Fernando Botero, un célebre artista colombiano.

Estuve en Medellín del 5 al 7 de febrero de 2010.


Medellín / メデジン


Medellín, la seconda città più grande della Colombia, ha fama di essere la più moderna del paese.

Tuttavia, quando sono stato a Medellín, la sua modernità non attirava la mia attenzione perché in Giappone abito vicino a Tokyo, una città futuristica.

Quello che ha attirato la mia attenzione sono state circa 20 sculture di uomini e animali esageratamente grassi (capolavori di Fernando Botero, celebre artista colombiano) collocate nella Piazza delle Sculture.

Sono stato a Medellín dal 5 al 7 febbraio 2010.



Medellín / メデジン


コロンビア第二の都市であるメデジンは、コロンビアで最も近代的な都市として知られています。

しかしながら、“未来的都市”東京の近くに住む私は、近代的という観点ではメデジンに注目しませんでした。

私の注意を引いたのは彫刻広場にある約20体の大げさに太った人間動物の彫像(有名なコロンビア人芸術家フェルナンド・ボテロの作品)でした。

2010年2月5日から2月7日までメデジンに滞在しました。


4 comentario(s) / コメント:

Akyria-Chan dijo...

Hola Sam... Que bueno que te haya gustado Colombia. Yo soy de Medellín. Con respecto a lo moderno de Medellín... NO SEAS MALO! CÓMO NOS PODRÍAMOS COMPARAR CON TOKIO QUE ES UN GIGANTE A NUESTRO LADO! hehehe. Pero bueno, además de l@s gordit@s de Botero, qué más te gustó de nuestra ciudad?

マルチリンガルのマル dijo...

Hola Akyria-Chan. Muchas gracias por leer mi blog. Sólo pasé un fin de semana en Medellín, ya que tuve que llegar a Barranquilla para el carnaval que iba a comenzar el fin de semana siguiente. Unos días no fueron tiempo suficiente para conocer Medellín a fondo. Por cierto, otra cosa que me gustó de Medellín fue un paseo por la Avenida El Poblado el domingo por la mañana. Disfruté del clima muy agradable.

Akyria-Chan dijo...

Bueno Sam, la verdad es que nos la quedas debiendo (la visita "como Dios manda" a Medellín). La verdad es que reconozco lo lindo que tiene mi país, de la Guajira al Amazonas y de Guainía a Nariño -de norte a sur y de oriente a occidente!- Pero me siento super orgullosa de mi tierra y se que Medellín y Antioquia en general tiene muchas cosas lindas que mostrarle a un visitante tan bienvenido como tu ^_^ Ya sabes, eh? que por aquí te esperamos para que comas una bandeja paisa bien buena hehehe.

Sigue poniendo fotos de tus travesias, o postea cosas curiosas que te hayan sucedido en tus viajes... estaré encantada de leerlas :) Un abrazo.

マルチリンガルのマル dijo...

Muchas gracias, Akyria-Chan. ¡La próxima vez que yo visite Colombia, serás mi guía en Medellín! Un abrazo.

Publicar un comentario