Andiamo in Italia! / イタリアに行こう!

25 de abril de 2010

Cartagena
カルタヘナ

Cartagena / カルタヘナ


Il testo italiano si trova sotto quello spagnolo.
日本語の文章はスペイン語とイタリア語の文章の後にあります。

Cartagena es una de las ciudades más hermosas e históricamente importantes de Sudamérica con fortificaciones e iglesias coloniales impecablemente conservadas.

El centro histórico de esta ciudad caribeña es Patrimonio de la Humanidad desde 1984.

Disfruta de un paseo entre las casas de vistosos colores decoradas con abundantes flores.

En las plazas bailarines y músicos ambulantes entretienen a los turistas.

Al anochecer se iluminan las fachadas de los edificios, y la ciudad se convierte en una escena de cuentos de hadas.

Estuve en Cartagena del 10 al 13 de febrero de 2010.


Cartagena / カルタヘナ


Cartagena è una delle città più belle e storicamente importanti del Sudamerica con le sue fortificazioni e chiese coloniali impeccabilmente conservate.

Il centro storico di questa città caraibica è Patrimonio dell’Umanità dal 1984.

Goditi una passeggiata tra le case con colori vistosi decorate con tanti fiori.

Nelle piazze ballerini e musicisti ambulanti intrattengono i turisti.

Di notte si illuminano le facciate degli edifici, e la città si trasforma in una scena di racconti di fate.

Sono stato a Cartagena dal 10 al 13 febbraio 2010.



Cartagena / カルタヘナ


植民地時代の要塞教会が完璧な状態で保存されたカルタヘナは、南米で最も美しく歴史的に重要な都市の一つです。

カリブ海沿岸の都市であるカルタヘナの歴史地区は1984年に世界遺産に登録されました。

花で豪華に飾られた派手な色の家を見ながら散歩を楽しんで下さい。

広場では、路上ダンサーミュージシャンが観光客を楽しませます。

夜になると建物がライトアップされ、街はおとぎ話の一場面に変化します。

2010年2月10日から2月13日までカルタヘナに滞在しました。


3 comentario(s) / コメント:

Anónimo dijo...

a que lindo!! disfrutaste mucho de mi ciudad , la próxima vez puedo ser tu guía turística :)

Kyoko SWords dijo...

Wow! es un blog increible el que tienes, me siento mucho mas orgullosa de mi tierra cuando veo que la disfrutan tanto!! Cartagena es hermosa... y aunque sus playas siempre estan llenas de turistas se vive un ambiente de fiesta singular. Me alegra que disfrutaras tanto esta bella tierra. Ojala cuando vuelvas, pases por Bogotá, tambien encontraras cosas unicas en la capital! Me ha gustado mucho tu blog, quiero dedicarle un post en el mio! me lo permites? Espero tu respuesta.
Kyoko
http://sabiouswords.blogspot.com/

マルチリンガルのマル dijo...

Hola, Kyoko. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que le hayas gustado mi blog. Me encantaría si escribieras algo acerca de mi blog en tu blog.

Hace meses que regrese de Colombia, pero sigo hablando de lo bueno que es tu país a mis amigos.

Pienso volver a Colombia dentro de unos años.

Por cierto, estuve en Bogotá un par de días, y me encantó mucho la ciudad y su gente. He querido escribir sobre ella en el blog (será la última página), pero he estado ocupadísimo con mi trabajo. Te prometo completar mi blog antes de que termine este año.

Publicar un comentario